Política de envío

BELLADRESS ejerce la máxima diligencia en la aceptación y procesamiento de pedidos y se esforzará por entregar su pedido en una dirección, de acuerdo con su opción de entrega seleccionada.BELLADRESS se esfuerza por enviar los pedidos en el menor tiempo posible y en el orden en que se colocan. Nuestro objetivo es realizar la entrega en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde el momento en que comienza el envío después de que se procesa el pedido. Aunque nuestro objetivo es entregar dentro del plazo comunicado, la entrega puede demorar más debido a eventos inesperados. En el improbable caso de que el tiempo de entrega supere los 30 días, puede cancelar su pedido. Antes de realizar su pedido, se le informará de los detalles de entrega esperados. Una vez que haya realizado su pedido, si nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico, recibirá una confirmación por correo electrónico con los detalles de entrega esperados. Si su pedido no llega en la fecha prevista, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono: +40 o por correo electrónico: contact@belladress.co

¿A DÓNDE ENVIAMOS LOS PEDIDOS?
Los artículos pedidos en línea se envían a todo el mundo por DHL y solo se pueden entregar a personas mayores de 18 años.

¿QUIÉN ENTREGARÁ MI PAQUETE?
BELLADRESS trabaja con DHL. En Rumanía, colaboramos con: FAN Courier.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE TRANSPORTE DE LAS COMPRAS ONLINE?
El precio de envío se calcula automáticamente, dependiendo de la ubicación que seleccionó, en la etapa de finalización del pedido.

¿CUÁNTO DURA LA ENTREGA?
Existen 2 procedimientos para entregarle el paquete:
1. Tramitación, de 5 a 10 días laborables. (El paquete pasa los procedimientos aduaneros del país de fabricación República de Moldavia a la Unión Europea, Rumania)
2. Entrega, 2-5 días laborables (desde el momento en que se envía el pedido desde Rumanía)

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR EL PEDIDO?
Comenzamos a procesar el pedido rápidamente, lo que significa que no podemos realizar ningún cambio después de la confirmación. Esto incluye cambiar la dirección de entrega o la opción de entrega.
Sin embargo, es posible que pueda cancelar su pedido y realizar uno nuevo, ya que tenemos un breve período de gracia después de la confirmación del pedido.

Tan pronto como comencemos a empacar su paquete, le enviaremos un correo electrónico con la información de entrega y un enlace que le permite rastrear la etapa de inicio en línea.


Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre
No hay suficientes artículos disponibles. Solo queda [max].
Añadir a la lista de deseosNavegar por listaEliminar lista de deseos
Cesta

Tu carrito esta vacío.

Volver a la tienda

Añadir nota al pedidoEditar nota de pedido
Añadir un cupón

Añadir un cupón

El código de cupón funcionará en la página de pago